Olga Lilia Martínez Alanís, nació en Monterrey N.L, México en 1970 en un hogar formado por 2 seres extraordinarios: Antonio Martínez Villarreal y Adelina Alanís Dimas, creció y asistió a la escuela en su ciudad Natal junto
a sus tres hermanos y cuatro hermanas.

A temprana edad se desarrolló en el ambiente artístico en un grupo de baile, junto con otras tres niñas una de ellas sus su hermana siendo reconocida y haciendo sus presentaciones en teatros, televisión y en algunas ciudades alrededor, y en ocasiones hacieron coreografía para algunos artistas locales.

Terminando su bachillerato A los 17 años se destacó siempre por las matemáticas y comunicación y un año después formó su familia, Inmigro a USA con su primera hija Xenia, Y a través de los años nacieron Oscar , Anel y Jacqueline.

IMG_2958_opt

Emigrar a un país donde no dominas el idioma ni conoces la cultura no le
fue fácil, tuvo grandes desafíos. Se enfrentó a diferentes situaciones, sin embargo cruzaron en su vida personas que de una manera u otra lograron desarrollar un liderazgo en ella, a las cuales les vive eternamente agradecida a cada una de ellas porque fueron parte de su transformación, lograron sacar lo mejor de ella en el ámbito profesional, en la industria de imprenta y marketing logró colocarse como Gerente de Producción en una empresa reconocida e internacional donde ejerció por 15 años.

La coordinación, planeación y estrategias de proyectos siempre ha sido su pasión, logrando meta tras meta en el ámbito profesional. Sin embargo en el 2002 apareció en su vida la persona que le cambio y le enseñó a disfrutar su Yo interno, su Yo mujer, que lo había dejado a un lado por estar cuidando el área profesional: Ernesto Toscano, un hombre que la empoderó, siempre apoyando sus proyectos e inyectando confianza en ella definitivamente un hombre que marcó su vida, y lo sigue haciendo con cada proyecto.
En 2014 la vida le presentó un desafío grande que fue el enfrentarse con la noticia del diagnóstico de un cancer muy agresivo de su hermana menor una mujer guerrera a la cual le dedica cada día todos sus esfuerzos Diana Martínez Alanís, explica Olga la bendición y la gran oportunidad que Dios le dio de poder estar el proceso de acompañar a su hermana hasta el momento de su partida fueron los 4 meses el tiempo mejor invertido en su vida.

Sucesos que han dejado enseñanzas y huellas en el alma.

Olga Toscano

Le gusta escuchar de sus amigos, los desafíos que estaban pasando, tanto personal como profesional, ayudarlos a cambiar sus pensamientos, le encanta ver cómo podía transformar a sus compañeras de empleadas a supervisoras, ayudar a superarlos, a sentirse seguras de sí mismas, a saber quiénes eran y a disfrutar la vida y el camino a recorrer, y siempre decía si no te gusta donde estás muévete! ahora ya de tiempo completo por 4 años se dedica en él área del bienestar , a dictar talleres informativos y de ayuda a la comunidad.
El mejor proyecto de su vida nos comenta es el de Transformación Integral: Transformaciones de adentro hacia afuera , Donde ayuda analizar a las personas el punto de partida y descubrir hacia dónde se dirigen en salud Espiritual, Emocional, Personal, Física y Económica. Para así lograr un balance que te permita diseñar tu éxito personal e inspirarte a lograrlo.

Su Filosofía : Somos seres espirituales, viviendo una experiencia Humana, y estamos aquí para ser felices.

Sus Maestros: las experiencias de la vida.

Los libros: se identifica con la filosofía del Dr.Wayne Dyer. 

Su certificación como Coach de TRANSFORMACIÓN en la Escuela de ICG.

Estoy para escucharte

Cuéntame cómo puedo ayudarte y te guiaré para obtener el éxito que tanto mereces.